Se realizan diferentes tipos de talleres grupales. Al igual que los TSV específicos la mayoria duran unas dos o tres horas. El precio varía según la duración. Según la temática pueden ser:
Talleres de padres (coaching educativo):
En estos talleres aprenderás a utilizar un lenguaje que motive y ayude a tu hijo a superarse cada dia para llegar a desarrollar todo su potencial. Con técnicas sencillas que provoquen un cambio de enfoque en los padres se buscará el compromiso del respeto hacia los hijos y su desarrollo personal.
Talleres para mejorar las relaciones de pareja
En estos talleres aprenderás la escucha empática y a través de una serie de dinámicas tomarás conciencia de aquello que te está limitando o te ha limitado en el pasado con tu pareja y así poder cambiarlo. Aprenderás a enfocar los retos de pareja con una comunicación asertiva y no violenta y a enfocarte en los propios cambios desde la autoresponsabilidad. No es necesario tener pareja para asistir a ellos.
Talleres de enfoque positivo y cambio de perspectiva
En estos talleres te darás cuenta de las “gafas” que llevas puestas y que condicionan tu visión del mundo. Tomarás consciencia y aprenderás a abrirte a otros puntos de vista que te permitirán vivir la vida desde una óptica más positiva y optimista.